Tierras Lejanas, la nueva película de Cristián Merello

Cristián Merello, no sólo es un master del surf sino que además el dueño de la productora Cripta Imagen. Su cercanía a los medios audiovisuales es tal, que presentará durante el mes de marzo, su propia película titulada “Tierras Lejanas”, luego de explorar la costa chilena durante 18 meses. Esta cinta, con imágenes de las mejores olas y paisajes desde Arica hasta la Patagonia, se centra en la historia de Nicolás, un niño de 9 años que vive en la VI Región, y cuya vida no tiene relación con el mar, no obstante, a medida que el film avanza, se comienza a conectar con las olas a través del surf.

Esta no es la primera incursión del rider en el ámbito audiovisual, ya que ha desarrollado otros proyectos como “Chile Oculto”, “Influencia Visual”, y participó del documental “Expedición Juan Fernández, Chile Insular”.

Merello es reconocido en el circuito surfer por ser campeón nacional durante el año 2008, así como el campeón del Ceremonial Olas Grandes en Punta de Lobos el 2010. Actualmente se está preparando para participar de las rondas clasificatorias, que le permitirán el acceso a los torneos de la Association of Surfing Professionals.

Cristián, además de presentar en marzo de 2013 el avant premiere de su película, se está preparando para correr el circuito internacional de surf WQS, donde participan los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial.

Te dejamos a continuación con un extracto de “Tierras Lejanas” y te invitamos a visitar www.cristianmerello.com.

1 Response

  1. febrero 25, 2013

    […] horas estará participando en el programa La Fábrica de Foxsports, para presentar su película Tierras Lejanas, la cual fue el resultado de explorar la costa chilena durante 18 meses con su tabla, y por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>